Home / destacado / Después de 22 años de estar dañada, repavimentan ampliación Leandro Valle

Después de 22 años de estar dañada, repavimentan ampliación Leandro Valle

La obra de concreto hidráulico tiene una inversión de 1 millón 200 mil pesos

Después de 22 años de registrar daños en el subsuelo y a solicitud de la ciudadanía, la Secretaría de Obras Públicas municipal realiza trabajos de repavimentación en la avenida ampliación Leandro Valle a un costado del parque Polvo Enamorado.

La inversión autorizada por el cabildo para esta obra, es de un millón 200 mil pesos e incluye pavimentación con concreto hidráulico.

Esta importante arteria hace más de 20 años fue repavimentada, y desde entonces presenta daños por inestabilidad del subsuelo, por lo que se realizaron estudios en el laboratorio de Obras Públicas y se optó por re-nivelar y re-pavimentar esta vialidad informó Rubén Gerardo Ramos García, secretario de Obras Públicas.

“Notamos que existían movimientos extraños dentro de la misma estructura del terreno y tuvimos la oportunidad de generar la demolición para su reestructuración, se trata de una inversión menor para generar el beneficio a la circulación de ese sector”, informó.

De acuerdo a información del funcionario, los trabajos están considerados que concluyan para finales de abril o principios de mayo, debido a que se trata de un proceso sencillo y se aplicará material para soportar la pesada carga que transita a diario por esta avenida.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.