Home / destacado / Brinda gobierno asesoría a interesados en franquicias

Brinda gobierno asesoría a interesados en franquicias

Genera resultados la Expo Franquicia 2017 al mostrar interés entre la ciudadanía de recibir asesoría por personal del gobierno municipal para obtener una franquicia de restaurantes, educación (escuelas) y servicios (lavanderías) que fueron ofrecidas este evento.

José Gerardo Treviño Guzmán, titular de la Dirección de Fomento al Empleo y Mipymes explicó que los interesados entregaron su solicitud a las franquicias y fueron aprobadas por lo que ahora realizan estudios de mercadotecnia.

“Están en proceso de investigación de mercadotecnia, hasta el momento no se ha finiquitado alguna, tenemos confianza en que habrá de encontrarse el lugar ideal para su instalación y tener nuevas empresas”, comentó el funcionario.

La oficina de Fomento al Empleo y Mipymes cuenta con información de franquicias disponibles para instalarse en la ciudad, entre las que se encuentran de restaurantes, servicio, educación, que son las de mayor demanda en el país.

“Nosotros acompañamos al solicitante durante el trámite, en caso que tengan alguna duda sobre el proceso, lo último que se hace es pagar el costo ya sea en plazo o una sola exhibición, confiamos en que estos 4 procesos se concretarán para el desarrollo de la ciudad y fomento del empleo que es de los principales intereses del presidente municipal Enrique Rivas”, explicó por último Treviño Guzmán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.