Home / destacado / Renovará gobierno municipal acceso a Palmares

Renovará gobierno municipal acceso a Palmares

La petición de los vecinos del sector será atendida para mejorar el acceso a la popular colonia

Un total de 6 millones 500 mil pesos serán invertidos para modernizar la entrada al Fraccionamiento Palmares, uno de los sectores con mayor población al sur de Nuevo Laredo.

El gobierno municipal, anunció que dentro de 20 días iniciarán con la licitación de esta obra que consiste en la restauración completa de 1.5 kilómetros del Bulevar Nuevo Laredo, que sirve como acceso a esta colonia.

Rubén Ramos García, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, explicó que esta era una de las peticiones ciudadanas más solicitadas ya que debido al tráfico pesado el pavimento de esta vialidad se dañó.

“En aproximadamente 20 días iniciaremos el proyecto de licitación del bulevar Nuevo Laredo, haremos adecuaciones para que tenga acceso de entrada y salida a la colonia; instalaremos también postes-puente para evitar el acceso de unidades pesadas, principal queja de los vecinos del sector”, comentó el funcionario.

La reconstrucción de la vía será de concreto hidráulico, arrancará con el cuerpo norte para luego continuar con el plano sur.

La obra incluye también, trabajos en la calle Chiapas, cuya pavimentación se encuentra severamente dañada por el tránsito diario de los tráilers que ingresan al fraccionamiento Palmares

Una vez liberada la licitación, la obra iniciará tentativamente el 25 de abril, la constructora tardarán por lo menos dos meses para que los vecinos de Palmares vean rehabilitado el bulevar Nuevo Laredo de acceso a su colonia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.