Home / destacado / Más de siete mil usuarios han descargado la aplicación YoNLD

Más de siete mil usuarios han descargado la aplicación YoNLD

De este número, 6, 200 han realizado una solicitud de servicio, como fuga de agua, alumbrado público, bacheo y semaforización

Más de 7 mil personas han descargado la aplicación YoNLD mediante la cual pueden tener contacto directo con el gobierno municipal desde un teléfono celular, realizar reportes y tramitar servicios.

Claudia Galaviz Sida, secretaria de Innovación Gubernamental explicó que de los 7 mil 300 descargas de la aplicación YoNLD, un total de 6 mil 200 personas realizaron una solicitud de servicios como fugas de agua, alumbrado público, bacheo y semaforización.

“Estamos buscando elevar el número de usuarios, que la ciudadanía conozca los servicios que pueden gestionar a través de la aplicación, además pueden hacer el pago de su predial sin tener que presentarse en la oficina”, comentó la funcionaria.

Añadió que para el mes de abril, la App YoNLD podrá utilizarse para facilitar el pago del servicio de agua potable prestado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

“Estamos haciendo los últimos trámites con el banco para poder hacer el cobro del recibo de agua, además otros dos servicios que presta la Secretaría del Ayuntamiento, pero los daremos a conocer más adelante”, finalizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.