Home / destacado / Habrá este domingo verbena popular en Casa de la Cultura

Habrá este domingo verbena popular en Casa de la Cultura

Invita Casa de la Cultura a una verbena cultural este domingo 2 de abril de las 11 de la mañana a 3 de la tarde en los jardines de sus instalaciones.

Habrá música con dos bandas de rock, una infantil y otra juvenil, grupo de ballet, danza folclórica, exposición de pintura, canto, juegos con globos, comida; será una especie de clases abiertas para que la gente que desee asistir conozca todo las actividades y talleres que ofrece la Casa de la Cultura.

Azucena Rojas, directora de la Casa de la Cultura informó que todos los eventos que se realizan en este lugar son gratuitos gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Enrique Rivas a la promoción y difusión de las actividades culturales a través de la Secretaría de Cultura y Deporte de la que es titular Gladis Coss.

“Todos los talleristas junto con sus alumnos vamos a convivir, será un evento informal sin un programa de exposición, debido a que se avecinan las festividades del Niño, la Madre y del Padre decidimos juntar estas fechas en una sola para hacer una especie de fiesta por la vida ”, comentó Azucena Rojas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.