Home / destacado / Beneficia a alumnos de Preparatoria Municipal limpieza de arroyo Coyote

Beneficia a alumnos de Preparatoria Municipal limpieza de arroyo Coyote

La depuración y limpieza del arroyo el Coyote que realizó personal del gobierno municipal, beneficia directamente a estudiantes de la Preparatoria Municipal Elena Poniatowska así como habitantes de la colonia Francisco Villa.

La limpieza en esta área, de mil 875 metros cuadrados, que se realiza por cuarta ocasión en esta administración, evitará que el agua del arroyo suba al puente peatonal de la Francisco Villa utilizados por los alumnos para llegar a la preparatoria.

Cabe destacar, que la Jefatura de Mantenimiento de Canales y Arroyos de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios que encabeza Irma Richer, inició las jornadas de higiene desde el lunes con excavadora para retirar basura.

El jefe de Mantenimiento, Héctor Vázquez Hernández comentó que en total sacaron 58 camiones con basura, lodo, muebles, partes de lavadora, autos, recolectaron 46 llantas y se limpiaron 125 metros con la excavadora.

El funcionario señaló que no sólo la colonia Francisco Villa resulta beneficiada con estos trabajos de limpieza, sino también las colonias Nueva Era, Américo Villarreal, Cavazos Lerma, Los Fresnos ya que el arroyo cruza todos estos sectores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.