Home / destacado / Integran al Acuario áreas interactivas

Integran al Acuario áreas interactivas

Con la finalidad de ofrecer otros atractivos en el Acuario de Nuevo Laredo para diversión de los visitantes durante su recorrido, le fueron adaptadas dos áreas interactivas.

Gina Ferrara Theriot, directora del Acuario y del Zoológico de Nuevo Laredo, explicó que en uno de los espacios instalaron dos pantallas de televisión que transmiten continuamente información de ríos, mares, las especies que habitan en ellos y su importancia en el planeta.

En otra extensión, se adecúo un área tipo cine donde los niños pueden sentarse a disfrutar de películas animadas alusivas a la fauna marina o realizar actividades manuales, también se incluyó una pequeña zona de snack y dos espacios para tomarse fotografías.

La funcionaria aseguró que realizaron estas mejoras al Acuario para que los visitantes de la localidad y los turistas disfruten más de este espacio que recibe más de 2 mil personas los fines de semana.

“Nos reunimos con el Arquitecto Leonardo Trinidad Centurión Godoy, quien tiene experiencia en proyectos de acuarios para realizar mejoras inmediatas a este lugar, en este momento, el arquitecto desarrolla un proyecto de ampliación y presentará la propuesta aproximadamente en un mes al presidente municipal Enrique Rivas”, comentó Ferrara Theriot.

El proyecto de ampliación del Acuario, implica aumentar el número de especies de 93 a 130, que no sea sólo un espacio de exhibición de fauna marinas sino también de aprendizaje interactivo para el visitante.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.