Home / destacado / Expiden permisos para vender artículos alusivos a la Pascua

Expiden permisos para vender artículos alusivos a la Pascua

Tienen una vigencia del 13 al 16 de abril y son exclusivos para residentes de esta ciudad

En vísperas del Domingo de Pascua, la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos expide permisos para vender artículos alusivos a esta celebración para diferentes puntos de la ciudad, como plazas públicas, cruceros y vialidades.

Jesús Mendoza, coordinador de atención al público de la citada dependencia, dijo que los permisos tienen un costo de 750 pesos y tienen una vigencia del 13 al 16 de abril y son única y exclusivamente para residentes de Nuevo Laredo.

“Es importante informar a la ciudadanía que únicamente está permitida la venta de artículos alusivos a la pascua, como canastas, cascarones, piñatas, confeti, queda prohibida la espumas por generar mucho desorden y problemas entre los paseantes”, comentó el funcionario.

En total se expedirán 150 permisos para vender en lugares tradicionales como la plaza Hidalgo, cruceros como la avenida Guerrero con Perú, Venezuela y Lincoln, 15 de Septiembre, Reforma, rotonda de la colonia Infonavit, Eva Sámano y Revolución, Eva Sámano y Calzada de los Héroes y en los alrededores de los parques y plazas, más no contempla el interior de estos espacios.

El funcionario exhortó a los comerciantes, que acudan a realizar este trámite a las oficinas de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos ubicadas en Maclovio Herrera y Ocampo, en el edificio al lado de la torre administrativa, mejor conocida como El Palomar en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.