Home / destacado / Abre Nuevo Laredo sus puertas a inversionistas chinos

Abre Nuevo Laredo sus puertas a inversionistas chinos

El presidente municipal destacó que las ventajas competitivas que ofrece la ciudad son atractivas para empresas asiáticos

Las ventas estratégicas que ofrece Nuevo Laredo a inversionistas extranjeros podrían atraer a empresarios de China ya que durante la visita que realiza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a este país se promueve a los municipios tamaulipecos que ofrecen todas las ventajas para la instalación de empresas.

El presidente municipal Enrique Rivas, explicó que esta ciudad fronteriza tiene la geografía y la logística para convertirse en un punto de atracción para nuevos inversionistas.

“Estamos listos, tenemos parques industriales, terrenos, infraestructura, mano de obra calificada, aduana y puentes para que las empresas chinas vean en nosotros una oportunidad de invertir”, precisó el alcalde.

Consideró como un momento muy oportuno que el gobernador García Cabeza de Vaca busque atraer empresas para Tamaulipas para hacer contrapeso a la política del gobierno de Estados Unidos.

“Ahora más que nunca tenemos que voltear a ver nuevos mercados, no estar dependiendo de un solo, como es Estados Unidos que es muy importante pero hay que explotar la diversidad de mercados para traer más inversión de otros países”.

El Gobierno Municipal ha facilitado la instalación de la Nave Oradel IX, la expansión de maquiladoras como Modine, Medline Alambrados Automotrices, que generarán hasta 1,500 empleos en este año, así como la inauguración de pequeñas y medianas empresas.

Además de la llegada de empresas como SEAPACK S.A de C.V. que iniciará operaciones en Nuevo Laredo el 10 abril del presente año, generando 150 empleos en una primera etapa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.