Home / destacado / Con trabajos ofrece PAI mejor imagen a la colonia Nueva Era

Con trabajos ofrece PAI mejor imagen a la colonia Nueva Era

Durante el recorrido repararon alumbrado público, bachearon calles, limpiaron casas abandonadas y áreas verdes, podaron árboles y repusieron nomenclaturas y señalamientos

El Programa Acción Inmediata (PAI), llegó a la colonia Nueva Era, como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas para realizar mejoras de infraestructura urbana como alumbrado público, bacheo, limpieza y reposición de nomenclaturas y señalamientos de manera rápida y oportuna.
En representación del alcalde, la regidora del sector Carmenlilia Canturosas y miembros del cabildo recorrieron 12 cuadras desde las calles José Valdez Reyna y Emilia Zárate hasta Valdez Reyna y Prolongación Horacio Garza para escuchar las peticiones de los colonos y beneficiar a casi 150 vecinos del sector.

La edil mencionó que durante la semana se atendieron 12 baches, se repararon dos lámparas y se pusieron cinco más, limpiaron tres lotes baldíos, dos casas abandonadas, barrieron 12 cuadras, recolectaron 80 llantas y recogieron 42 toneladas de sacre y basura.

También colocaron 10 nomenclaturas, cinco señales de alto, dieron mantenimiento a cinco áreas verdes, una cancha deportiva, podaron cuatro árboles; juntándose cinco toneladas de basura en sólo estas tareas.

El programa PAI, está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios a cargo de Irma Richer de León y también de la Secretaría de Bienestar Social, de la cual es titular Iliana Medina; ambas dependencias dan pronta solución a las peticiones efectuadas ante el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.