Home / destacado / Ampliarán servicios de aplicación YoNLD

Ampliarán servicios de aplicación YoNLD

El alcalde Enrique Rivas informó que incluirán pagos de servicio de agua y trámites ante la Secretaría del Ayuntamiento

Más de 7 mil personas han aprovechado las facilidades que ofrece la aplicación del gobierno municipal YoNLD, para realizar reportes y pagar el impuesto predial.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que además de los servicios con los que cuenta esta aplicación, están por incluir pago del servicio del agua y trámites ante la Secretaría del Ayuntamiento.

“Desde la aplicación de YoNLD pueden pagar el impuesto predial, estamos a muy poco de incluir el pago del servicio del agua, trámites ante la Secretaría del Ayuntamiento, como cartas de residencia y de no antecedentes, van a poder tomar foto de un bache, semáforo descompuesto, alumbrado público sin funcionar y, reportarlo, municipio debe responder en un lapso de 36 horas, la meta de reducirlo a 24 horas”, explicó el edil.

El alcalde destacó que Nuevo Laredo es el primer municipio en Tamaulipas en contar con esta aplicación, comentó que el bacheo y alumbrado público son los servicios más demandados, por lo que mantienen una buena coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Primarios para atender las peticiones generadas.

Una vez que el ciudadano hace el reporte, se le manda un correo de inmediato haciéndole saber que su solicitud es aceptada y enviada a la dependencia correspondiente.

Finalmente, Rivas Cuéllar señaló que para promover con más fuerza el uso de la aplicación YoNLD visitarán organismos civiles, instituciones educativas para que los ciudadanos conozcan los servicios con los que cuentan sin tener que trasladarse a oficinas del Ayuntamiento para realizar sus trámites.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.