Home / destacado / Regresan los Jueves de Danzón a la ciudad

Regresan los Jueves de Danzón a la ciudad

El primer evento oficial se llevará a cabo este 23 de marzo en la Plaza Simón Bolívar a partir de las 7 de la tarde

Para deleite de los neolaredenses, la Dirección de Arte y Cultura implementará de nuevo programas musicales y artísticos como lo son Jueves de Danzón y Domingos Artísticos de Plaza.

Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura explicó que activan nuevamente estos programas, porque son del agrado de la población y promueven la interacción familiar.

“Regresan estos programas por la respuesta que la gente mostró a un jueves de danzón que hicimos, asistieron alrededor de 200 personas para disfrutar de la música y el baile, en el evento participaron bailarines de diferentes escuelas de danza que bailaron con los asistentes”, comentó Flores Montemayor.

El Jueves se realizará el 23 de marzo en la Plaza Simón Bolívar a partir de las 7 de la tarde, contará con las presentaciones de la Centenaria Banda de Música Municipal y el grupo de Danza Folclórica Mextli; este programa se realizará cada 15 días en el mismo lugar.

Por lo que respecta al Domingo Artístico de Plaza, el funcionario comentó que el primer evento se realizará el 2 de abril en la Plaza Juárez, donde habrá números artísticos con la participación del grupo de Danza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), música y muestras del talento local, además de vendedores de antojitos mexicanos y manualidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.