Home / destacado / Inaugurarán en próximos días quirófano oncológico

Inaugurarán en próximos días quirófano oncológico

Esta obra es un compromiso del alcalde Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer

En apoyo a la salud y en atención a los pacientes enfermos de cáncer, agilizan los trabajos de construcción del quirófano del Centro Oncológico de Nuevo Laredo.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Ramos García comentó que esta obra es un compromiso del presidente municipal Enrique Rivas con los neolaredenses para dar solución a la demanda de pacientes enfermos de cáncer; por lo que se espera sea entregada la próxima semana.

“Estamos a punto de entregarlo, esperamos que autoridades estatales estén en Nuevo Laredo para su inauguración, es un espacio pequeño pero de mucha utilidad para atender a la ciudadanía con una detección oportuna de cáncer”, manifestó Ramos García.

Esta obra tiene una superficie de construcción de 40 metros cuadrados, incluye remociones, demoliciones, instalación de puertas de vaivén, suministro y colocación de piso conductivo, recubrimiento antiséptico, pintura acrílica antiséptica, instalación de luminarias, hidrosanitarias, eléctricas, aire acondicionado, instalación de mesa quirúrgica y máquina quirúrgica, su inversión es de 1 millón 500 mil pesos.

Este quirófano dará solución a la problemática que tenía el Centro, el cual contaban con el equipamiento valuado en casi 18 mil dólares donado por los clubes rotarios de la ciudad, pero se carecía de la infraestructura para adecuarlo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.