Home / destacado / Participa gobierno municipal en la afiliación al Seguro Popular

Participa gobierno municipal en la afiliación al Seguro Popular

El objetivo es conseguir 50 mil afiliaciones, para bajar más recursos de la Federación a los hospitales General y Materno-Infantil

Lograr 50 mil afiliaciones y 27 mil reafiliaciones para Seguro Popular, es la meta a cumplir en esta ciudad, por lo que el gobierno municipal se sumó a la campaña de afiliación, la cual terminará el 5 de abril.

El regidor Alfredo Guarneros, comentó que la Secretaría de Salud del Estado determinó este objetivo.

“Al afiliar a más personas a la Federación a través de la Secretaría de Salud del Estado, bajaremos más recursos a los hospitales, en este caso Hospital General y Materno-Infantil, y cubrir las necesidades de la ciudadanía en atención médica, medicamentos”, explicó el edil.

Alfredo Guarneros dijo que a través del programa Médico en tu Puerta, también canalizan al paciente al Seguro Popular para darle seguridad social y, pueda tener un tratamiento.

Cada semana, instalan módulos de afiliación al Seguro Popular en diferentes tamules de la ciudad, la próxima semana estarán en el Tamul de Villas de San Miguel calle San Baltazar, Dirección de Salud Municipal ubicado en calle Abeto y en el Tamul ubicado en Himeneo de la colonia El Progreso.

En estos tamules estarán hasta el viernes, interesados en afiliarse deben acudir con identificación oficial como comprobante de domicilio y CURP, el trámite es gratuito de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.