Home / destacado / Lanzarán convocatoria para el Mercado de Abastos

Lanzarán convocatoria para el Mercado de Abastos

La invitación estará dirigida a comerciantes y productores de frutas, verduras, semillas, miel, entre otros alimentos

En apoyo a la economía de los neolaredenses, el gobierno municipal publicará la próxima semana la convocatoria para invitar a comerciantes y productores de alimentos naturales a integrarse al Mercado de Abastos, el cual quedará ubicado en el sector poniente de la ciudad.

La idea de este mercado, es que sea una buena opción para que la población adquiera de una manera ordenada alimentos naturales a bajo costo, comentó el regidor Carlos Alberto Bulás, presidente de la Comisión de Comercio Informal.

Explicó que el predio estará ubicado en el lado norte de la “pulga” Los Rieles, donde además de los locales con techumbre contará con área de estacionamiento para clientes y vendedores.

“La próxima semana, publicaremos la convocatoria para registrar a los vendedores interesados, darles a conocer la forma en que se trabajará ya que tendremos un reglamento interno para un mejor funcionamiento del mercado”, manifestó el edil.

Señaló que la invitación del gobierno municipal es para vendedores de frutas, verduras, semillas, miel, entre otros alimentos producidos en la ciudad y no requieran refrigeración.

Dijo que el Ayuntamiento pagará renta al propietario del predio y solicitará una cuota de recuperación a los vendedores, aún no definida.

Finalmente, informó que el objetivo del Mercado de Abastos, es que funcione toda la semana de 8 de la mañana a 8 de la noche, para que la ciudadanía interesada acuda a la hora que su tiempo se lo permita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.