Home / destacado / Modernizará gobierno municipal infraestructura de Universidad Tecnológica

Modernizará gobierno municipal infraestructura de Universidad Tecnológica

Con apoyo de la IP introducirá drenaje sanitario, además actualizará el proyecto para la construcción de una cafetería interactiva

A casi 15 años de haberse inaugurado, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo tendrá servicios de drenaje sanitario gracias a las obras del gobierno municipal y al apoyo de la iniciativa privada.

Por ser la educación una de las prioridades de su administración, el presidente municipal, Enrique Rivas reiteró su compromiso con instituciones educativas de todos los niveles.

En lapso de un mes iniciarán los trabajos de instalación de drenaje sanitario en dicho plantel educativo que sólo cuenta con fosas sépticas para el servicio sanitario, así lo informó el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García.
“Estaremos trabajando en conjunto con la iniciativa privada, para iniciar en un mes con la instalación del sistema de drenaje sanitario para los edificios de la escuela, los trabajos tomará aproximadamente un mes terminarlos”, manifestó el secretario.

Adicionalmente a esta obra, el funcionario dijo que darán apoyo para actualizar el proyecto de edificación para una cafetería interactiva, es decir contará con biblioteca y transmisión de materias en inglés y otros idiomas diferentes al español, con la finalidad de que la formación académica de los estudiantes sea constante.

La Universidad Tecnológica requiere la construcción de esta cafetería porque actualmente no cuenta con este servicio y necesita tener las instalaciones adecuadas para los alumnos que pasan la mayor parte del día en la escuela.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.