Home / destacado / Beneficia Escuela Digna con obras a Secundaria No.3

Beneficia Escuela Digna con obras a Secundaria No.3

Instalarán vitropiso en las aulas, y terminarán de edificar una barda de protección para el plantel

Alumnos de la Escuela Secundaria No. 3 Belisario Dominguez, tendrán mejores condiciones para estudiar tras la visita del programa Escuela Digna y Moderna que designó recursos para la instalación de vitropiso en aulas y la construcción de un tramo de barda del plantel.

Con una inversión de 345 mil 116 pesos, el gobierno municipal que preside Enrique Rivas realizará estas obras en apoyo a la educación, su meta es beneficiar 100 planteles en el primer año de administración y al momento suma 57.

“Nuevo Laredo tienen un presidente preocupado y ocupado por la educación, nos ha instruido a todos los que formamos el gabinete que trabajemos arduamente todos los días por construir una mejor ciudad”, comentó Iliana Medina García, secretaria de Bienestar Social quien acudió a este evento en representación del alcalde Rivas Cuéllar.

A esta escuela ubicada en la colonia Mirador, acudieron la primera síndica Dorina Lozano Coronado, Antonio Arredondo Álvarez director de Educación Municipal, entre otros asistentes que fueron recibidos por el profesor Francisco Javier Moreno, director del plantel.

A nombre de sus compañeros, la alumna Blanca Jazmín Zamora agradeció a las autoridades municipales el apoyo al plantel, pues no solamente con el Programa de Escuela Digna y Moderna designaron recursos, también para el traslado de 20 alumnos a competencias de atletismo en la capital del Estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.