Home / destacado / Intensifica Servicios Públicos programa de bacheo

Intensifica Servicios Públicos programa de bacheo

Más de 7 mil baches han sido reparado a través de la campaña permanente de bacheo que atiende todos los rincones de Nuevo Laredo para mejorar la imagen urbana de la ciudad.

El presidente municipal, Enrique Rivas explicó que a través de los reportes ciudadanos al CIAC y de los recorridos del personal de Servicios Públicos Primarios, de octubre a la fecha se han tapado 7 mil 20 baches en diferentes colonias.

“No hemos parado en este tema, al contrario, lo estamos intensificando porque sabemos que es una prioridad, incluso se han doblado turnos para ofrecer una atención inmediata a la ciudadanía”, comentó el alcalde.

Dijo que han visitado colonias como Oradel, Campanario, La Paz, Buenavista, Infonavit, Benito Juárez, Reservas Territoriales, Nueva Era, Lomas del Rio, Valles de Anáhuac, Palmares, sector Centro, Victoria, Viveros, Mier y Terán, entre otras.

Destacó que las cuadrillas atienden en promedio 300 baches por semana y al día recorren hasta cuatro colonias para reparar los daños en el pavimento causados por la lluvia.

Agregó que dentro del plan de obra de este año, el gobierno municipal tiene contemplada una fuerte inversión en la reparación de vialidades, pavimentación, recarpeteo y repavimentación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.