Home / destacado / Conforma Cabildo nuevas comisiones

Conforma Cabildo nuevas comisiones

Por acuerdo de Cabildo, quedaron conformadas las comisiones de Energía y Estadística por propuesta del presidente municipal Enrique Rivas; en total son 27 participantes que buscarán desarrollar proyectos aplicables en beneficio de Nuevo Laredo.

La Comisión de Energía quedó conformada por Jesús Valdez Zermeño como presidente, Manuel Canales Bermea secretario y se integran el segundo síndico Gustavo Mondragón Bolado, Rafael Tawil Rizo, Adriana García Sanmiguel, Juan José Zárate Quezada y Raquel Guajardo Martínez.

La Comisión de Estadística la presidirá la regidora Silvia Fernández Gallardo, como secretaria Juana Isidra Mata, los demás integrantes son: primera síndica Dorina Lozano Coronado, Imelda Sanmiguel Sánchez , Nora Hinojosa García, Marina Arechiga Guajardo y Gerardo Peña Maldonado.

Durante la XVI junta de cabildo, los ediles aprobaron por unanimidad dar cumplimento con la sentencia del Juez Cuarto del Distrito del Estado sobre la revocación del Acuerdo de Cabildo de fecha de 20 de febrero de 2014, relacionado con el juicio de Amparo promovido por la Asociación Cultural de la Sublime Logia Capitular de la Perfección Miguel Hidalgo número 90 A.C.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.