Home / Sorprendente / LordFurioso niega ser una mala persona y se queja de insultos

LordFurioso niega ser una mala persona y se queja de insultos

El protagonista del video viral conocido como #LordFurioso pidió derecho de réplica a quienes difundieron su video en redes sociales, señalando que el incidente ocurrió luego de recibir insultos por parte de un ajustador de seguros.

México.- En entrevista hecho por integrantes del canal de Youtube “Operaciones Especiales México”, el protagonista del video titulado #LordFurioso señaló que “Yo se que en base al video que te mandaron la mala persona soy yo”.y que del incidente “pasan nada más la parte mala, de apenas 20 segundos”.

Notoriamente irritado, el presunto agresor señaló que el incidente ocurrió saliendo de la Escuela Justo Sierra, ubicada a unos metros de Circuito Interior. El accidente habría ocurrido cuando tuvo que detenerse cuando señora iba cruzando la calle con sus dos hijas y al frenar, ocurrió el percance al recibir un golpe de una camioneta modelo Jeep en su lado derecho, pero que este vehículo manejado por un joven intentó darse a la fuga, pero fue detenido por autoridades adelante.

El adulto mayor fue aventado e impactó su cabeza contra un vehículo de transporte es un elemento de seguridad de la escuela.

“Lord Furioso” señaló que venía de regreso de la Cruz Roja de Polanco, y se encontrabatransportando a su primo, a quién le acababan de retirar clavos de la pierna izquierda.

Luego de arreglarse con la señora dueña de la camioneta, que era conducida por su hijo, arribó un ajustador de seguros de la empresa Quálitas.

Al preguntarle al representante del seguro ¿qué vamos a hacer? este presuntamente se negó a pagar, señalando que no habría pago porque se trataba de “un percance”. #LordFurioso señaló que no se trataba de un percance, sino de una accidente, a lo que el ajustador de Quálitas presuntamente habría dicho “ya valiste madre, no traes nadie que te ampare” y que lo amagó con nada más firmar y ya irse, además de señalar que no llegaría ninguna patrulla al lugar de los hechos.

Luego de irse a los empujones con el ajustador de Quálitas, el vigilante de la primaria se metió al conflicto y ahí fue donde comenzó a grabarse el video.

#LordFurioso señaló que se fue a los golpes con el ajustador por haberse sentido agredido por su lenguaje y que en su afán fue de “quitarse al señor de encima para agarrarse con el del seguro” fue que le dio el empujón hacia la calle al adulto mayor.

Sin embargo, el hombre que se golpeó contra el camión presuntamente no sufrió mayores daños: “el señor no está atropellado. El señor se paró bien a recoger sus lentes y todo. No hubo muerto, ni nada”, señaló el hombre ahora célebre en redes sociales.

“Tu puedes checar y como tal no hay averiguación previa, ni demanda, porque la señora solo quiere ensuciarme”, agregó.

Al retirarse en el auto, un modelo clásico, #LordFurioso señaló que recibió una patada en el vehículo por parte del ajustador de Quálitas.

El protagonista del video señaló que se encuentra consternado. “Yo tengo a mi familia viviendo en Estados Unidos y ahora resulta que tengo a todo el mundo preocupado allá”, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

Exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos

Un exnovio le quiere cobrar hasta los viajes en carro juntos a la chica que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.