Home / Geek / Conoce un poco más de IA la idol virtual que visitará México

Conoce un poco más de IA la idol virtual que visitará México

El concierto se llevará a cabo el 23 de marzo.
Siguen con la promoción de la Fanaticon, así como su concierto de apertura, Madness Entertainment liberó más información acerca de IA, la idol virtual que se presentará en el marco del evento.

IA nació el 27 de enero de 2012, a partir de un Sistema sintetizador de sonido llamado VOCALOID 3 cantando una librería del mismo software.

Tuvo la flexibilidad para cantar ritmos a alta velocidad como la música Rock y la DANCE. Usuarios y miembros de la industria le dieron una gran valoración llevándola al primer lugar en el software de producción musical Amazon junto con el lanzamiento IA ROCKS versión extendida en junio de 2014.

El Proyecto IA fue lanzado con este para apoyar las actividades creativas e impulsar la siguiente generación de creadores. A través de estos álbumes, eventos y proyectos, IA proporcionó un escenario a una gran cantidad de artistas y desarrolladores.

Lanzó su primer sencillo como parte de IA x JIN, de esta manera tuvo su primer performance en vivo en el Zepp DiverCity Tokyo. Después inicio proyectos en colaboración con varios artistas.

Desde el año 2013 ella ha tenido varios shows en Francia y Taiwán, también apareció en un escenario en la New York ComicCon. En septiembre, ella tuvo su primer escenario al aire libre en Taiwán; posteriormente, trajo la mercancía oficial en la AFA 2014 Festival de Animación Asiática en Singapore presentado en diciembre de ese mismo año. En enero del 2015 se marca el tercer aniversario de IA lanzándose de manera conjunta con un videojuego de PlayStation “IA/VT COLOR FULL.

Su evento en México se realizará en Centro CityBanamex el 23 de marzo del 2017 a las 21 horas como única fecha.

Asimismo, liberaron una cápsula de “AniFest TV” donde hablan de este y otros eventos relacionados con el mundo de la cultura pop japonesa en el país.

Sobre staff

Te puede interesar...

Los Looney Tunes se despiden de las armas de fuego

Los guionistas de la serie animada anunciaron que para la nueva versión en HBO Max ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.