Home / destacado / Confían en Nuevo Laredo para crear tres mil nuevos empleos

Confían en Nuevo Laredo para crear tres mil nuevos empleos

Gobierno municipal, generó las condiciones para la expansión de una empresa automotriz que generar más de 3 mil fuentes de trabajo este año

Empresa maquiladora realizará este año una inversión de 5 millones de dólares en una obra de expansión que generará más de 3 mil empleos en lapso de un año.

El secretario de Desarrollo Económico, Francisco Solís Morales mencionó que esta empresa del sector automotriz se encuentra ubicada dentro del parque industrial Finsa.

“Es una planta completamente nueva de Alambrados Automotrices, con procesos nuevos, diferentes, que no tienen en la ciudad, es un proyecto de expansión que llega en un momento de incertidumbre, a pesar del panorama decidieron quedarse”, señaló el secretario.

Solís Morales, destacó actualmente esta empresa se encuentra en proceso de contratación de personal por la expansión y, considera llenar las vacantes para el verano.

Este proyecto de expansión, es posible por las condiciones generadas por el gobierno municipal, también por el apoyo brindado por el gobierno del Estado, interesado en que esta ciudad se transforme en una ciudad moderna generadora del progreso de las familias neolaredenses, dijo para concluir el funcionario municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.