Home / destacado / Festejan 5o. aniversario de Compañía de Danza

Festejan 5o. aniversario de Compañía de Danza

Este sábado se presentarán a las 7 de la tarde y el domingo a las 5, en el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo

En conmemoración del quinto aniversario de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo, la Dirección de Arte y Cultura inició este viernes los tres días de actividades artísticas (3, 4 y 5 de marzo) con la participación de talentos neolaredense.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF municipal y alumnos de diferentes escuelas, estuvieron presente en la puesta que recopila las mejores presentaciones de danza que ha llevado a cabo esta compañía en 5 años de fundación.

Este sábado la presentación se realizará a las 7 de la tarde y el domingo a las 5:00 PM en el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.

El patronato cultural de la compañía realiza estos eventos para recaudar fondos y becar a los integrantes, a los que muestran capacidad y dedicación les enseña gratis el arte de la danza y los suma a las filas de la agrupación.

La Compañía de Danza, integrada únicamente por talentos neolaredenses, se ha presentado en escenarios estatales, nacionales e internacionales, para orgullo de Nuevo Laredo.

Para mayor información sobre la prestación de esta agrupación, comunicarse a la Coordinación de la Compañía de Danza al número (867) 129 5018.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.