Home / Estilo de Vida / Querétaro quiere la corona de Miss Earth México

Querétaro quiere la corona de Miss Earth México

La joven Vanessa Arzate representará al estado en el certamen nacional.
México.- Con la presencia de 8 concursantes, este fin de semana se llevó a cabo la final del Miss Earth Querétaro en el club náutico de Juriquilla, donde la ganadora recibió un boleto para la final nacional del certamen de belleza internacional con causa.

La joven Vanessa Arzate resultó la ganadora del concurso luego de reunir los elementos necesarios necesarios para representar al estado ante todo el país, de acuerdo con la visión de los 6 jueves presentes en el evento.

La directora general del evento, Abril Villanueva Ruiz, y el director de Miss Earth México, fueron los encargado de coronar a la representante, quien en los próximos meses disputará la corona nacional ante sus contrapartes de las otras 31 entidades del país.

“Vamos por la corona nacional”, manifestó Villanueva Ruiz a medios de comunicación locales “con el respaldo de un equipo de trabajo y patrocinadores que harán todo lo posible para que esto se haga realidad”.

La ganadora presentó en el concurso un modelo para la recolección de latas de lumínico que servirán para la producción de paneles solares, que luego pueden llevarse a zonas vulnerables del estado. Una cadena hotelera ayudará al proyecto con la recolección de las latas.

El certamen estuvo engalanado por la presencia del cantautor tabasqueño Ramón Camacho, quien aprovechó para anunciar que la ganadora del concurso será la modelo de su próximo video musical, el cual será grabado en locaciones del estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tras campaña denigrante y racista, retiran a Dolce & Gabbana de tiendas online en China

El mercado chino representa un tercio de las ventas de la marca a nivel mundial. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.