Home / destacado / Piden a dueños de anuncios cumplan con su pago anual

Piden a dueños de anuncios cumplan con su pago anual

El plazo para cubrir el arancel sin recargo ya venció, por lo que ahora deben pagar el 1.3% de rezago, según el permiso

De 2 mil negocios con anuncios en el exterior, cuyos propietarios se les conminó a pagar la licencia anual, sólo el 20 por ciento cumplió, personal de Desarrollo Urbano realiza visitas a los restantes para exhortarlos a acatar esta disposición.

Sergio Liñán Montes, director de esta dependencia comentó que los propietarios incumplidos ahora deben pagar el 1.3 por ciento de rezago, según la dimensión del anuncio.

Por ejemplo, un anuncio con dimensiones de 4 metros, paga 400 pesos anuales; de 4.1cm. a 8 metros, 840 pesos; de 8.1cm. en adelante 2 mil 300 pesos.

“El plazo para pagar el permiso anual sin recargos venció el 15 de febrero, ahora se suma el 1.3 por ciento por incumplimiento, hacemos un llamado a propietarios a cumplir con su pago de lo contrario se les dejará requerimiento”, manifestó el funcionario.

Cuando se trata de renovación de la licencia, el propietario del negocio únicamente paga el 50 por ciento; cuando lo hace por primera vez, debe presentar identificación y recibo del predial del establecimiento al corriente.

“Estamos recorriendo los negocios no para multar, no queremos dañar su economía, buscamos que cumplan, tengan los pagos al corriente porque esa es nuestra finalidad”, comentó Liñán Montes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.