Home / Deportes / México le ‘roba’ a Trump sede del Campeonato Mundial de Golf

México le ‘roba’ a Trump sede del Campeonato Mundial de Golf

Donald Trump no tomó bien el cambio de sede, ya que la competencia se había desarrollado en campos de su propiedad desde hace cinco décadas.
México.- El día de hoy comienza el prestigioso World Golf Championship (Campeonato Mundial de Golf) en el Club de Golf Chapultepec de la Ciudad de México. El certamen reúne a los mejores exponentes de la disciplina y concluirá el próximo 5 de marzo.

Lo lamentable es que no todo es miel sobre hojuelas, pues dicho torneo solía disputarse desde hace 54 años en el Trump National Doral, propiedad del hoy Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; sin embargo, los organizadores decidieron que era momento de que la sede cambiará y tendieron un puente con nuestro país.

Lo cual puso como energúmeno al mandatario que, incluso, sugirió a los directivos de la PGA contratar un ‘seguro contra secuestros’ debido a la inseguridad que se vive actualmente México.

No obstante, el comisionado de la PGA, Jay Monahan, respaldó a la capital mexicana como sede para la presente contienda y confirmó que el Campeonato Mundial se celebrará por otros 6 años en suelo azteca.

Dentro de los golfistas a destacar que jugaran en Chapultepec se encuentran el mexicano Roberto Díaz, Jordan Spieth, Rickie Fowler, Adam Scott, entre otros. Vale la pena decir que, 227 países podrán seguir la justa internacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.