Home / destacado / Empiezan a funcionar hoy los módulos para retirar polarizado

Empiezan a funcionar hoy los módulos para retirar polarizado

Estarán abiertos de 8 de la mañana a 4 de la tarde en cuatro puntos de la ciudad

Este miércoles, el gobierno municipal pone en funcionamiento los cuatro módulos para el retiro del polarizado de los vehículos, el servicio es gratuito para la ciudadanía, por lo que la invitan a aprovechar esta campaña.

Los módulos estarán ubicados en César López de Lara y Washington, Prolongación Tecnológico y Pedro Pérez Ibarra y dos más en los accesos al edificio de Seguridad Pública Municipal, funcionarán de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

José Guadalupe Torres, secretario de Seguridad Pública y Vialidad dijo que el retiro de polarizado es voluntario con la intención de que el conductor sea visible para las corporaciones encargadas de la vigilancia en la ciudad.

“Los módulos son para retirar el polarizado, terminada la campaña se aplicarán sanciones a quienes superen los 35 milímetros de grosor. Más que sancionar económicamente queremos concientizar a la población, el Reglamento de Tránsito establece que el conductor debe estar visible” señaló el funcionario.

De acuerdo al artículo 56 del Reglamento de Tránsito y Vialidad, la multa por circular con vidrios polarizados es de 2 salarios mínimos, por lo que los agentes de tránsito además de hacer valer el reglamento llevarán la unidad al módulo más cercano para que le retiren el polarizado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.