Home / destacado / Abate gobierno municipal rezago en pavimentación

Abate gobierno municipal rezago en pavimentación

Entrega vialidades por un monto de casi 3 millones y medio de pesos en sector poniente de la ciudad

Trabaja gobierno municipal en abatir el rezago en infraestructura urbana de la ciudad, muestra de ello es la entrega de tres pavimentaciones con concreto hidráulico que realizó el alcalde Enrique Rivas en sector poniente.

En gira de entrega de obras, el Presidente Municipal comentó que una de las peticiones más solicitadas por la ciudadanía es la pavimentación, por lo que el Plan de Obra Pública de 2017 está enfocado en mejorar las vialidades, principalmente en sectores del sur y poniente.

“Seguimos entregando calles pavimentadas con concreto hidráulico, es de las peticiones más solicitadas por la ciudadanía, es parte del trabajo que hacemos en beneficio de la gente. Estas obras son más palpables cuando llueve y los neolaredenses ven que su calle no está enlodada y es más transitable. Seguimos con pavimentaciones, bacheo, limpieza de la ciudad para mejorar el entorno”, manifestó Rivas Cuéllar.

El primer punto donde el edil entregó pavimentación con concreto hidráulico es la calle Purépechas entre Eulalio Gutiérrez y Carlos Osuna colonia Los Garza, en una superficie de 516 metros cuadrados e inversión de un millón 419 mil 591 pesos.

Posteriormente, se trasladó a Francisco Murguía entre Los Mayas y General Cedillo, colonia Las Alazanas para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de una superficie de 853 metros cuadrados cuyo monto de inversión fue de un millón 051 mil 315 pesos.

Para concluir el recorrido, Enrique Rivas acompañado de colaboradores y de vecinos del sector acudió a privada Mayas entre Francisco Murguía y Pedro Argüelles colonia Las Alazanas, ahí entregó pavimentación con concreto hidráulico en una superficie de 747 metros cuadrados con inversión de 978 mil 446 pesos.

Todas estas obras incluyen mejoramiento de terracerías, guarniciones, banquetas, dentellón, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, suministro y colocación de nomenclaturas, señales restrictivas en beneficio de casi mil habitantes directos de esos sectores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.