Home / destacado / Se compromete Rivas trabajar de cerca con Preparatoria No.1

Se compromete Rivas trabajar de cerca con Preparatoria No.1

Dijo a maestros y alumnos, que la modernidad no puede estar distante de las instituciones que han forjado esta ciudad.

Con la premisa del gobierno municipal, de trabajar por un Nuevo Laredo con mejor educación, el presidente Enrique Rivas visitó las instalaciones de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación, Profesor Juvenal Boone Flores No. 1, donde sostuvo una charla con directivos, maestros y alumnos.

“La modernidad no puede estar distante de las instituciones que han forjado esta ciudad, vamos a trabajar muy de cerca en la educación, sobre todo con la Preparatoria No. 1, y con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que está comprometido con la educación, la modernidad para forjar un mejor futuro”, dijo el alcalde.

Señaló que más modernidad es una educación de calidad, que hace posible la oportunidad de aprender y lograr una mejor calidad de vida a través de la inversión que dedican los jóvenes a su preparación.

El alcalde en su visita a la Preparatoria No.1, estuvo acompañado de los regidores Nora Hinojosa García, Ana Marina Aréchiga, Luis Moreno Sesma y Gerardo Peña, juntos realizaron un recorrido por las instalaciones de esta histórica institución educativa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.