Home / Geek / Dibujante de “Las Chambeadoras” trabajará con Marvel

Dibujante de “Las Chambeadoras” trabajará con Marvel

Estará encargado del arte de Spider-Man.

Marvel dio un avance de sus próximos lanzamientos en cómics para mayo de 2017, donde además de Secret Empire, destaca para el público mexicano el número 16 de Spider-Man, pues contará con el arte de uno de los dibujantes más interesantes del país, Óscar Bazaldúa, quien se ha destacado por hacer el arte de varios números de la legendaria publicación de corte erótico “Las Chambeadoras”.

El guión será escrito por Brian Michael Bendis, lo cual le supone una gran responsabilidad, al ser este una de las principales figuras de la actualidad de todo Marvel en cómics.

Hay que mencionar que Bazaldúa trabajará con Miles Morales como protagonista de la historia, cosa que le emociona mucho y espera que esto sirva para poder dibujar un día a Peter Parker.

Sin embargo, tal vez lo que más le emociona es que tendrá la oportunidad de ponerle su toque a la Gata Negra, quien aparecerá en este número; pues Felicia Hardy es uno de sus personajes femeninos favoritos. Eso sí, señala que no la dibujará como una de las “chambeadoras”, pero sí la dotará de esa sensualidad característica del personaje.
Geek

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.