Home / Deportes / ‘Canelo’ Álvarez: Peleo contra Chávez Jr. por orgullo y no por dinero

‘Canelo’ Álvarez: Peleo contra Chávez Jr. por orgullo y no por dinero

Aunque ambos púgiles apostaron a un ‘doble o nada’ la bolsa del combate; para ‘Canelo’ existen otras razones para ponerse los guantes el 6 de mayo.

Estados Unidos.- La pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. continúa en el ojo del huracán, y si se pensaba que era imposible ponerle más sabor luego de que los contendientes apostaran la bolsa íntegra para quien resulte victorioso, el ‘Canelo’ afirmó que los motivos que lo mueven en el rin no son económicos sino de otra índole.

“Esto va más allá del simple dinero, es por orgullo y quiero mostrarle ese mensaje a la afición, va por encima de cualquier cosa esta pelea, es una pelea que quiero que quede en la historia del boxeo”, argumentó el púgil.

También se dijo entusiasmado por el hecho de que la pelea se realice un día después de la conmemoración por la Batalla de Puebla (5 de mayo) fecha que es de fiesta absoluta en territorio norteamericano para los paisanos que habitan en dichas latitudes.

”Muy contento de poderle brindar esta pelea a la gente mexicana en Las Vegas y más porque es en fechas mexicanas. Se ha hablado mucho de esta pelea, gracias a Dios se pudo dar y ahora sólo queda dar todo de mi para que quede en la historia del boxeo mexicano esta pelea’’, sentenció Álvarez en entrevista con AS USA.

Todo está listo pues para que el día 6 de mayo en la arena T-Mobile de las Vegas, Nevada, ambos peleadores se brinden en una pelea que desde ya tiene el mote de histórica, no queda más que esperar a que suena la campanada que marcará el inicio de la ‘guerra’ mexicana.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.