Home / destacado / Visitará Cabeza de Vaca región de los dos Laredos

Visitará Cabeza de Vaca región de los dos Laredos

Entre sus actividades está la reunión con el comisionado de Agricultura de Texas y presidir la ceremonia del Día de la Bandera

Este 23 y 24 de febrero, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, visitará la región de los dos Laredos para continuar con las gestiones de fortalecer la relación entre dos estados fronterizos como lo son Texas y Tamaulipas.

El presidente municipal Enrique Rivas informó lo anterior y añadió que hacen ya los preparativos de logística para recibir al Ejecutivo estatal.

“Les comparto que estará de nueva cuenta en Nuevo Laredo el Gobernador del Estado de Tamaulipas, sostendrá una reunión con el comisionado de Agricultura del Estado de Texas, Sid Miller, con la finalidad de fortalecer la coordinación y el trabajo entre ambos estados”, dijo el alcalde.

El edil señaló que la visita del gobernador García Cabeza de Vaca no es únicamente para tratar temas de agricultura, sino también de comercio, migración y seguridad fronteriza.

Aunado a esto, el 24 de febrero, Día de la Bandera, el Gobernador del Estado presidirá junto con autoridades civiles y militares la ceremonia conmemorativa del izamiento de la bandera monumental en el parque José María Morelos y Pavón a las 9 de la mañana.

Participarán 90 escoltas de distintas instituciones educativas, organizaciones civiles y religiosas; seis bandas de guerra que tocarán al mismo tiempo y estará presente la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal para entonar el Himno Nacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.