Home / destacado / Ofrecerá recital la Sinfónica de Alientos de Policía Federal
FOTO 1

Ofrecerá recital la Sinfónica de Alientos de Policía Federal

Invitan a la ciudadanía a disfrutar del concierto que realizará este 24 de febrero en el teatro del Centro Cultural de Nuevo Laredo

El Gobierno de Nuevo Laredo invita a la ciudadanía a la presentación de la Sinfónica de Alientos de la Policía Federal este 24 de febrero en el teatro principal del Centro Cultural en punto de las 6 de la tarde, la entrada es gratuita.

La sinfónica es considerada como una de las mejores del país, brindan conciertos a lo largo y ancho de México con el propósito de fomentar y difundir la cultura musical y crear un vínculo entre sociedad y gobierno.

Nació en el 2001 como iniciativa de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y a partir del 2007 la Banda Sinfónica se incorporó a la Policía Federal y tomó el nombre de Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

Dicha orquesta es considerada una herramienta para reforzar la identidad e identificación institucional mediante la música y está compuesta por músicos mexicanos profesionales, egresados de instituciones de música como el Conservatorio Nacional de Música, Escuela Nacional de Música de la UNAM, Escuela Superior de Música del INBA y Escuela Vida y Movimiento, por mencionar algunas.

Con presencia en más de 20 estados de la República mexicana, la Sinfónica de Alientos ha participado en más de 220 foros como centros culturales, instituciones académicas y de educación superior, plazas públicas, instituciones gubernamentales y otros escenarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

colector (6)

Construirán etapa adicional al subcolector Anáhuac

Obras Públicas espera en septiembre llegada de recursos federales para continuar trabajos a la altura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>