Home / destacado / Conmemoran 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano

Conmemoran 104 aniversario del Día del Ejército Mexicano

El 16 Regimiento de Caballería Motorizada conmemoró este 19 de febrero, el 104 aniversario de la creación del Ejército Mexicano en un evento que se desarrolló en un salón de sus instalaciones.

Hubo un foro de 250 personas, civiles y militares, reconocieron la labor de la milicia en su lucha por salvaguardar la seguridad y tranquilidad de esta ciudad así como la de todo el país.

El Coronel de Caballería DEM, César Omar Quinn Ponce, comandante de la guarnición de la plaza emitió un mensaje destacando la labor de los soldados del Ejército Mexicano.

“Conmemoramos así el 104 aniversario de la conformación del Ejército Mexicano, del ejército de todos. Institución de sólidos principios, de nobles aspiraciones, no de ambiciones ni de pretensiones, de hechos fehacientes apegado a la normatividad. Un ejército que actúa siempre con responsabilidad destinado a servir con honor a la sociedad y a sus autoridades en toda la geografía nacional”, dijo el Coronel.

En esta conmemoración se sirvió un desayuno, hubo una declamación de parte de dos elementos del ejército y la presentación de números artísticos por parte de la Banda Sinfónica Municipal y el grupo de danza folclórica Mextli.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.