Home / destacado / Listo operativo de seguridad para el Festival Agavia

Listo operativo de seguridad para el Festival Agavia

Habrá vigilancia desde que inicie el evento hasta que termine, residentes y visitantes podrán divertirse con confianza

En el Festival Agavia, Estrechando Fronteras se desplegará un operativo de seguridad para brindar confianza a las familias que asistan a divertirse, participarán elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Estatal Acreditable y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos informó que la dependencia a su cargo participará en el operativo con 30 elementos, habrá una máquina de bomberos disponible, ambulancia y paramédicos.

“Nuestra función durante el operativo es verificar los negocios con venta de comida, que las instalaciones de gas estén en buen estado y debidamente conectadas para evitar fuga de combustible que puedan ocasionar un accidente, en caso de extraviarse un menor, iniciar su búsqueda, esta serán algunas de nuestras tareas ”, indicó.

Enríquez Sánchez añadió que la función de las autoridades involucradas en el operativo, es brindar seguridad a las familias que asistan al festival hasta concluir, sin descuidar la vigilancia en el resto de la ciudad.

Las actividades de este festival comenzarán a la 1 de la tarde y concluirán a las 11 de la noche en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, sobre la avenida Guerrero y en la Explanada Independencia y un área que cubre 10 manzanas del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.