Home / destacado / Solicita alcalde no se hagan repatriaciones a media noche

Solicita alcalde no se hagan repatriaciones a media noche

Esta petición la hizo al director de la CBP de la Embajada de Estados Unidos con quien también gestionó deportaciones únicamente de mexicanos

El presidente municipal Enrique Rivas, se reunió en la ciudad de México con Carlos González, Director de la Custom Border Patrol (CBP) de la Embajada de Estados Unidos en México, donde el tema a tratar fue las posibles repatriaciones masivas de mexicanos.

El alcalde declaró que en dicha reunión hizo hincapié en caso de que estas repatriaciones se lleven a cabo, no sean a media noche, que se mejore aún más la coordinación para que se realicen en tiempo y forma, además de solicitar sean únicamente mexicanos.

“Estamos analizando como una de las posibles alternativas para amortiguar las repatriaciones, la posibilidad de poder bajar recursos del Plan Mérida, lo cual vamos a gestionar”, expresó el munícipe.

El director de la CBP, Carlos González, aprovechó su encuentro con Enrique Rivas para manifestarle su felicitación al ver el trabajo realizado en equipo con los demás alcaldes para la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes ANAC.

Le expuso la posibilidad de realizar más adelante una reunión entre alcaldes de México y de Estados Unidos en esta frontera para tratar temas binacionales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.