Home / destacado / Entregarán becas no recogidas en Dirección de Educación

Entregarán becas no recogidas en Dirección de Educación

Padres de familia y tutores pueden acudir a partir del 16 de febrero de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde

A partir de este jueves, la Dirección de Educación empezará a entregar en sus oficinas casi 3 mil tarjetas bancarias para cobro de becas ordinarias de primaria, que no fueron recogidas por los padres de familia los días indicados
Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal hizo un llamado a los padres de familia o tutor para que se presenten en las oficinas de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde con identificación con fotografía y copia de la constancia de estudios del beneficiario.

Los plásticos bancarios estarán disponibles a partir de este jueves, luego de que ayer concluyó la entrega programada para universitarios y posgrado.

Reiteró que es un compromiso del presidente municipal, Enrique Rivas otorgar becas de apoyo a los estudiantes para que no dejen su preparación académica y puedan convertirse en profesionistas.

Cerrarán tramo de la Guerrero
y calles aledañas este sábado

Con motivo del Día del Abrazo y la Fiesta Agavia Estrechando Fronteras, la Dirección de Tránsito y Vialidad informó del horario de cierre de vialidades para seguridad de los asistentes.

El Puente Internacional II Juárez Lincoln suspenderá actividades de las 5 a las 9 de la mañana, mientras que el cierre de la calle Bravo a la González por la avenida Guerrero al tráfico vehicular será de las 2 de la madrugada a las 12 de la noche del sábado 18 de febrero.

También serán cerradas las calles aledañas, como la Victoria, Pino Suárez entre otras, por la González desde Matamoros hasta Camargo y por la Dr. Mier de Camargo hasta Matamoros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.