Home / destacado / Brinda Municipio Facilidades en la expansión de 6 maquiladoras

Brinda Municipio Facilidades en la expansión de 6 maquiladoras

Los principales beneficios son, más empleos y derrama económica para Nuevo Laredo

Más de 600 nuevos empleos generará la expansión de seis maquiladoras en Nuevo Laredo, lo que traerá una importante derrama económica.

El director de Desarrollo Industrial, Roberto Huerta mencionó que junto con la Dirección de Empleo han mantenido contacto con estas empresas para ofrecerles información y facilidades en lo que necesiten.

“El principal beneficio es más empleo, más derrama económica para la ciudad, Medline se expande muy fuerte en Oradel, está ofreciendo alrededor de 250 vacantes de empleo disponibles, en las que ya estamos trabajando”, dijo el funcionario.

Reiteró que la expansión de estas empresas generará la creación de aproximadamente 600 empleos y la derrama económica es variable dependiendo el tipo de empresa, pero sería de aproximadamente 3 millones de pesos por compañía a la semana.

Entre las maquiladoras que han formalizaron su petición de expansión están, Medline, Caterpillar y Rheem.

Roberto Huerta destacó que trabajan continuamente para hacer de Nuevo Laredo una ciudad atractiva para los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros.

“Vamos a la ciudad de Querétaro del 20 al 22 de febrero a la Expo Automotive Meetings 2017, donde presentaremos las acciones y fortalezas que tenemos en la ciudad para generar un crecimiento económico”, comentó el director de Desarrollo Industrial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.