Home / destacado / Benefician con pavimentación a La Sandía y Buena Vista

Benefician con pavimentación a La Sandía y Buena Vista

El alcalde Enrique Rivas entregó estas obras que ayudarán a mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos

Con inversión de un millón 859 mil 686 pesos, el gobierno municipal de Enrique Rivas benefició con obras de pavimentación las colonias La Sandía y Buena Vista.

En total se pavimentaron con concreto hidráulico mil 576 metros cuadrados en beneficio directo de más de mil 162 neolaredenses.

El alcalde señaló que después de muchos años de padecer la falta de pavimentación en dichas colonias, el gobierno de la modernidad atiende sus necesidades a corto plazo.

“Estoy muy contento de regresar con los vecinos, darles resultado del trabajo realizado, y lo mejor, dejar calles pavimentadas que sigue siendo la petición número uno de las muchas que recibimos. Hoy lejos de ser una promesa es una realidad, vamos a continuar trabajando con más ganas para cumplirle a la gente de Nuevo Laredo”, destacó el alcalde.

La gira de entrega de obras inició con la pavimentación de una superficie de 506 metros cuadrados, en Privada Medellín entre Carretera Aeropuerto y Agustín Rodríguez en la colonia La Sandía, con un monto de 619 mil 294 pesos.

Posteriormente, el alcalde acompañado de personal de la administración, entregó la calle de una superficie de 594 metros, en Privada Tuxpan entre Carretera Aeropuerto y Agustín Rodríguez, en la misma colonia La Sandía, cuya inversión fue de 718 mil 505 pesos.

Para culminar, Rivas Cuéllar se trasladó a la colonia Buenavista para entregar la pavimentación de 476 metros cuadrados en Privada 15 de Junio entre Mazatlán y Dionisio Carreón, con inversión de 521 mil 887 pesos.

Todas estas pavimentaciones incluyen el mejoramiento de terracería, filtro con piedra bola, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, dentellón de 20 cms, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.