Home / destacado / Firmarán convenio de colaboración alcaldes de Nuevo Laredo y Madero

Firmarán convenio de colaboración alcaldes de Nuevo Laredo y Madero

Andrés Zorrilla estará en esta ciudad el 16 de febrero acompañado de algunos miembros de su gabinete

Con el fin de firmar algunos convenios de colaboración que impulsen la economía de Nuevo Laredo y Ciudad Madero, este jueves 16 de febrero el presidente municipal Enrique Rivas recibirá la visita de su homólogo Andrés Zorrilla.

El alcalde informó que el secretario de Desarrollo Económico de este municipio, Javier Solís Morales estuvo en contacto con personal del gabinete de gobierno de Ciudad Madero, para definir los temas a tratar.

“Firmaremos algunos convenios de colaboración para trabajar de manera más estrecha y hacer equipo, el alcalde Zorrilla vendrá acompañado con algunos miembros de su gabinete y empresarios, adicionalmente se quedarán al evento del Abrazo y a la reunión de los alcaldes, paralelamente estaremos llevando mesas de trabajo para tratar temas de Desarrollo Económico de esta región”, explicó el edil.

Enrique Rivas comentó que posteriormente visitará Ciudad Madero para continuar con estas mesas de trabajo referentes a los temas de Desarrollo Comercial, Industrial, Turismo, Empleo, que tienen que ver con el crecimiento económico.

Hacer de Tamaulipas un estado fuerte y competitivo es una de las principales instrucciones del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, por lo que los dos ediles trabajarán para impulsar la competitividad de estas dos ciudades.

Finalmente, puntualizó que realizar este tipo de encuentros es importante por los planes que trae el Gobernador del Estado de establecer el Kluster Energético en Nuevo Laredo y, al ser Ciudad Madero un municipio netamente petrolero le daría más impulso a este kluster.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.