Home / destacado / Entrega alcalde pavimentaciones para mejorar calidad de vida los habitantes

Entrega alcalde pavimentaciones para mejorar calidad de vida los habitantes

Los vecinos de la Cavazos Lerma y Francisco Villa son los beneficiados con estas obras, Rivas destacó que un gobierno moderno debe tener mejores calles

El presidente municipal, Enrique Rivas entregó obras de infraestructura urbana en la colonia Cavazos Lerma y Francisco Villa con inversión de 4 millones 508 mil 247 pesos y, anunció la construcción de un puente peatonal en beneficio de los estudiantes de la secundaria y preparatoria José Vasconcelos.

“Un gobierno moderno debe tener mejores calles, hoy entregamos pavimentaciones que mejoran las condiciones de vida de la población de este sector, antes con la lluvia los niños tenían que caminar por calles lodosas, eso ya quedó en el pasado”, dijo el alcalde.

La primera calle con concreto hidráulico entregada a los vecinos, fue la Revolucionario entre San Fernando y Emilio Madero en la colonia Américo Villarreal con inversión de 2 millones 013 mil 343 pesos, además se realizaron las descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo de visita y señales restrictivas.

Acompañado por vecinos del sector, ediles y personal de la administración, el alcalde continuó su recorrido en la colonia Francisco Villa donde entregó la calle Tamatán entre Emilio Madero e Iglesias Calderón con un presupuesto de 1 millón 037 mil 503 pesos con 95 centavos.

Posteriormente en esta misma colonia, abrió la circulación la calle Huasteca entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra con inversión de 515 mil 035 pesos, y la calle Pedro Pérez Ibarra entre Huasteca y Doroteo Arango con un costo de 367 mil 398 pesos.

Otra calle pavimentada fue la privada Doroteo Arango entre Joaquín Álvarez y Pedro Pérez Ibarra con un monto de 574 mil 966 pesos.

A petición de los habitantes, Enrique Rivas anunció la construcción de un puente peatonal sobre la privada Doroteo Arango que facilitará el acceso a los estudiantes de la secundaria y preparatoria ‘José Vasconcelos’.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.