Home / destacado / Responde alcalde con Acción Inmediata a necesidades de vecinos de Loma Bonita

Responde alcalde con Acción Inmediata a necesidades de vecinos de Loma Bonita

Además, comprometió su ayuda a un ancianito de 81 años que tiene problemas de vista y oído

El presidente municipal, Enrique Rivas encabezó las cuadrillas de personal de Servicios Públicos Primarios, Comapa, Ecología, Secretaría de Desarrollo Humano y Social, para realizar un recorrido por las calles de la colonia Loma Bonito y conocer de voz de los vecinos sus necesidades para darles una solución pronta a través del Programa de Acción Inmediata (PAI).

“La mejor manera de demostrar que estamos trabajando es darle solución a las necesidades de los vecinos a través de este tipo de programas de contacto directo e inmediato con la gente, los resultados son palpables, escuchamos sus planteamientos y nos llevamos tarea para atenderla de manera inmediata”, enfatizó el alcalde.

Días antes del recorrido de las autoridades, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios trabajaron en esta colonia, en total se cambiaron 14 luminarias, se taparon 43 baches, se limpiaron 5 lotes baldíos y 17 calles, se recolectaron 125 toneladas de basura, cambiaron 34 nomenclaturas y 2 señales de alto en mal estado.

Además se dio mantenimiento al Centro Juvenil Silao, parque 150 Aniversario, entre otras áreas públicas.

Durante el recorrido, Enrique Rivas conoció al señor Dámaso Espinoza Ibarra de 81 años de edad que elabora pan de dulce y requiere de atención médica por un problema de vista y oído, el edil se comprometió a ayudarlo con los servicios que necesita para mejorar su calidad de vida.

Finalmente reiteró que el PAI es un programa de acercamiento con la población para llevar beneficios directos de mejora en la infraestructura urbana, pero además le interesa conocer sus necesidades básicas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.