Home / destacado / Atiende gobierno municipal necesidades ciudadanas

Atiende gobierno municipal necesidades ciudadanas

En lo que va de la administración el CIAC ha recibido más de 18 mil solicitudes de las cuales al 70 por ciento se le ha dado solución

El gobierno municipal a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) ha recibido más de 18 mil reportes ciudadanos, del 1 de octubre a la fecha, de los cuales el 70 por ciento ya fueron solucionadas.

Las solicitudes se han recibido por línea telefónica, personalmente, redes sociales y por la aplicación YoNLD, en colonias mayormente del sector poniente, como Voluntad y Trabajo, Villas de San Miguel, Campanario, Lomas de Río, por mencionar algunas, dijo el coordinador del CIAC, Álvaro Alejandro Morales García.

“Cada una de las peticiones recibidas las mandamos a la secretaría correspondiente, y ellos acuden en un lapso de 48 horas, el avance que tenemos de los reportes es de un 70 por ciento”, comentó.

Dio a conocer que del total de los reportes, de un 35 a un 40 por ciento son para Servicios Públicos Primarios, principalmente piden alumbrado público y bacheo y corresponden a un 67 por ciento de las colonias en las cuales también se taparon 5 mil baches.

Además de recibir solicitudes de limpieza de terrenos, fugas de agua, drenajes tapados, falta de señalamientos o denuncias en contra de funcionarios públicos o personal del Ayuntamiento, también han captado alrededor de 550 medicamentos para el programa ‘Médico en tu Casa’, que el gobierno de la modernidad implementa.

Los módulos del CIAC se encuentran en el edificio anexo a la Presidencia
Municipal, abre de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y de 9 a 2 los sábados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.