Home / destacado / Mantienen abierta convocatoria para aspirante a agentes de Tránsito

Mantienen abierta convocatoria para aspirante a agentes de Tránsito

La corporación requiere de 150 elementos por lo que invita a varones y mujeres de 18 a 40 años a inscribirse

A solicitud del presidente municipal Enrique Rivas, la convocatoria para agentes de vialidad se mantendrá abierta, con la finalidad de brindar la oportunidad a los aspirantes de entregar su expediente completo.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Gobierno, Rodolfo Garza Benavides quien dijo tener 23 expedientes completos y 10 más que los solicitantes están por completar con documentación personal.

“La Dirección de Tránsito demanda a la brevedad mayor cantidad de agentes para que se incorporen a sus filas, se les requiere para atender la vialidad de la ciudad, ya tenemos 23 expedientes listos para enviar a Ciudad Victoria”, informó.

La convocatoria es para hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad, a la fecha solamente varones han mostrado interés por pertenecer a las filas de Tránsito y Vialidad.

Destacó que los gastos para viajar a Ciudad Victoria son cubiertos por el municipio, los aspirantes sólo deben pagar por gastos personales, mientras cumplen con los exámenes de control y confianza que exige la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Las solicitudes se reciben en la Secretaría del Ayuntamiento de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; el sueldo mensual oscila entre los 10 mil a 12 mil pesos.

Finalizó diciendo que la meta es reclutar por lo menos 50 interesados, ya que la Dirección de Tránsito tiene la necesidad de 150 elementos, para así dar mayor cobertura al parque vehicular de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.