Home / destacado / Expide gobierno municipal mil cartillas de salud

Expide gobierno municipal mil cartillas de salud

Esto se ha logrado a través de los programas de salud itinerante que lleva el gobierno municipal a las colonias de la ciudad.

Con el fin de llevar un control de los servicios y exámenes médicos proporcionados a las personas que acuden a los programas de salud que realiza el gobierno municipal de manera itinerante, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social expide el carnet de vacunación.

El regidor Alfredo Guarneros Carranza, presidente de la Comisión de Salud informó que hasta el momento se han expedido mil carnets en programas como Alcalde en Tu Colonia, Caravana de Salud, que llevan beneficios médicos a los diferentes sectores de la ciudad, sobre todo los más apartados.

“La intención del carnet es para que el ciudadano lleven un control de los exámenes médicos y la regularidad con la que se los practica, agendar su siguiente cita y, cuando acuda a la Jurisdicción Sanitaria o a otra institución médica lo pueda mostrar como un expediente, porque contiene la información necesaria del paciente”, comentó el edil.

El Carnet de Vacunación incluye información personal como vacunas, programas de salud, clubes de salud a los que pertenece y detección de enfermedades, se puede también obtener en la Dirección municipal de Salud ubicada en calle Abeto número 5203, fraccionamiento Los Encinos.

Para mayor información comunicarse al teléfono 867 718-61-12.

Cabe destacar que este carnet se expide desde hace dos semanas y no es necesario que la persona presente ningún documento sólo debe informar de sus datos generales como es nombre, edad, sexo, fecha de nacimiento, domicilio, colonia, teléfono, si tiene.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.