Home / destacado / Da alcalde banderazo a tres pavimentaciones

Da alcalde banderazo a tres pavimentaciones

Tras poner en marcha tres obras de pavimentación y entregar una calle, al poniente de la ciudad que suman una inversión de 8 millones 229 mil pesos, el gobierno municipal termina con 15 años de espera de los habitantes de ese sector de ver mejores accesos

En gira de trabajo, el presidente municipal Enrique Rivas estuvo en la calle Canales y González de la colonia Guerreros del Sol para dar arranque a la pavimentación de 2 mil 780 metros cuadrados con un costo de 2 millones 285 mil 671 pesos.

Ahí mismo entregó pavimentación de la calle Cocijo entre González y Canales, en beneficio directo de 300 habitantes, obra que tuvo una inversión de 799 mil 212 pesos.

“Hoy venimos a entregar una obra y el arranque de otra pavimentación, desde el primer día del año iniciamos con obras, son más de 39 las que hemos puesto en marcha de un total de 432, sabemos que será un año difícil pero juntos vamos a poder afrontar cualquier desafío”, comentó el alcalde a los vecinos.

Posteriormente, estuvo en Artículo 18 y Artículo 130 de la colonia Constitucional donde puso en marcha la pavimentación de 3 mil 064 metros cuadrados que suman 3 millones 932 mil 502 pesos, en donde los vecinos le comentaron que tenían 15 años esperando ese momento.

“Una ciudad moderna no lo puede ser sin calles pavimentadas, sin familias con mejores accesos a su vivienda, porque esto eleva su calidad de vida y la perspectiva de un mejor futuro para nuestra niñez, por eso estamos aquí para escucharlos y atender todas sus peticiones”, comentó el munícipe.

Para concluir con la gira de trabajo, acudió a la calle Egipto y Estados Unidos en la colonia Naciones Unidas, que será pavimentada con concreto hidráulico con un monto de 1 millón 211 mil 495 pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.