Home / Nacional / Encabeza Noroña ‘sentón’ en el Senado en contra de la Ley de Seguridad

Encabeza Noroña ‘sentón’ en el Senado en contra de la Ley de Seguridad

Para el exdiputado, se trata de una iniciativa “para reprimir al pueblo en las crecientes protestas que está habiendo.

México.- A las 9:00 horas, como lo avisó, Gerardo Fernández Noroña realizó un “sentón” en el Senado de la República, en protesta contra el proyecto de Ley de Seguridad Interior.
En su cuenta de Twitter, el exdiputado y aspirante a la candidatura presidencial dio cuenta de la acción en contra de la iniciativa que, dijo, busca reprimir al pueblo mexicano.

Más temprano, en entrevista en Por la Mañana, Noroña advirtió que el gobierno pretende poder realizar medidas previstas en la Constitución como la suspensión de derechos individuales, espionaje telefónico, el toque de queda, entre otros.

“Lo que pretende el gobierno es hacerlo a través del Consejo de Seguridad sin que el Congreso intervenga, haciendo lo que viene realizando, pero de manera mucho más generalizada y mucho más monstruosa. Yo sostengo que es multiplicar Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato”, dijo.

Para el exdiputado, se trata de una iniciativa “para reprimir al pueblo en las crecientes protestas que está habiendo, particularmente contra el gasolinazo; hay cinco muertos en los primeros días de enero”.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.