Home / Deportes / Chivas ya calienta la previa del Clásico Tapatío al aseverar que el Jalisco es de los rojiblancos

Chivas ya calienta la previa del Clásico Tapatío al aseverar que el Jalisco es de los rojiblancos

Como es tradición en el Rebaño Sagrado, mediante sus redes sociales lanzaron una publicación polémica en alusión a su ex estadio.
México.- Sin duda el duelo más atractivo de la Jornada 6 de la Liga Mx, será el disputado el próximo sábado a las 19:00 Hrs. en el Estadio Jalisco entre Atlas y Chivas.

El Clásico Tapatío es el duelo de estas características más longevo en la historia del futbol mexicano, la rivalidad entre ambas escuadras se gesta desde fuerzas inferiores y en el territorio profesional estos partidos encumbran la pasión de dos grandes aficiones asentadas en una misma ciudad.

Por ello, el equipo dirigido por Matías Almeyda, ya comenzó a calentar el partido al asegurar que el Estadio Jalisco es territorio de Chivas a través de una publicación en redes oficiales del club.

Cabe recordar que Chivas jugó como local en el inmueble de la calzada Independencia que también es estadio de los Zorros desde 1960 hasta 2010 cuando fue inaugurada su casa actual.

El Guadalajara viene de empatar de último minuto contra Santos 1-1, mientras que Atlas obtuvo el mismo resultado en su visita a Puebla.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.