Home / destacado / Pone en marcha Enrique Rivas Talleres de Oficio en Tamules

Pone en marcha Enrique Rivas Talleres de Oficio en Tamules

El presidente municipal, Enrique Rivas pusó en marcha los Talleres de Oficio, para que las personas obtengan ingresos económicos adicionales en beneficio de su economía familiar.

El alcalde hizo un recorrido por el aula múltiple en donde se imparte las clases en el TAMUL de Villas del Sol, donde destacó la importancia de estos cursos para los neolaredenses en general.

“Que importante es que el ciudadano no solamente esté formado en la fila de la despensa, sujeto a la voluntad de un gobernante, sino que tenga los conocimientos, la preparación suficiente para salir adelante, el gobierno de la modernidad les ayuda y le da las herramientas para salir adelante, esto es lo que buscamos una sociedad comprometida que mejora continuamente para hacer de Nuevo Laredo la mejor ciudad”, destacó el edil.

Enrique Rivas en su recorrido, conoció de cerca el trabajo de los alumnos de la clase de repostería, a quienes motivó a que continúen preparándose para emprender su propio negocio.

Las talleres que se imparten en los Tamules de Colinas del Sur, Américo Villarreal, El Progreso, Villas de San Miguel y también en los centros comunitarios de la colonia Villas de San Miguel, Francisco Villa y Nueva Victoria son: panadería, inglés, estilismo y belleza, corte y confección, soldadura, cocina saludable, repostería entre otros y tienen un costo de 100 pesos y los cursos concluirán el 14 de junio.

Los requisitos que deben cumplir los interesados en estos talleres son: tener mínimo 15 años de edad, presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, entre otros documentos. “es importante que busquen mejorar su condición de vida a través del aprendizaje que puedan obtener de estos talleres”, dijo por último el munícipe.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.