Home / destacado / Prepara gobierno de Rivas la ‘Expo Franquicias 2017’

Prepara gobierno de Rivas la ‘Expo Franquicias 2017’

Por iniciativa del presidente municipal, Enrique Rivas se prepara en esta ciudad la “Inbusiness Expo Franquicias 2017”, para traer empresas de renombre nacional y dar la oportunidad a inversionistas y emprendedores de abrir nuevos negocio generadores de fuentes de empleo.

El alcalde anunció para este evento la participación de más de 200 franquicias en los giros de comida, belleza, accesorios, consultorías, casas de empeño, compañías de seguros, por mencionar solo algunas.

La “Inbusiness Expo Franquicias 2017” se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero en el Hotel Real Inn de 12 del mediodía a 8 de la noche con la exposición de 26 módulos.

“Sabemos que es un año complicado y difícil, debemos buscar en la diversidad de giros otras oportunidades económicas para salir adelante. El propósito es brindarle a los dueños de las franquicias del país, una nueva región y opción de expansión y a los inversionistas de esta ciudad y los alrededores, una nueva forma de hacer negocios, que impulse el crecimiento económico”, dijo el alcalde.

Entre las franquicias participantes se encuentran Zitla-Zicatela, Grupo Figueroa, Prendamex, Midas, CIMA Niños Triunfadores, Revista ‘Negocios’, Amar Hidroponia y organizaciones como Asociación de Franquicias del Norte de México, Comercializadora Mexicana de Franquicias Ayon y Grupo Alcázar & Compañía, por mencionar solo algunas.

Durante los dos días del evento, expertos en franquicia impartirán conferencias de cómo emprender un negocio y mantenerlo activo.

El evento va dirigido a inversionistas, emprendedores y público en general interesado en el tema.

De esta forma, el gobierno de la modernidad en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Empleo y PyMEs, demuestra que Nuevo Laredo ofrece las condiciones para quienes buscan emprender su propio negocio, en esta ocasión con la posibilidad de obtener una franquicia de reconocimiento nacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.